0
El ex técnico del Rojo, recientemente campeón con Cerro Porteño en Paraguay, estuvo en el programa "Área 18", de TyC Sports, y disparó contra Santoro: “Si vos tenés una persona que es mánager pero quiere dirigir y opina, estamos complicados”.

Pedro Troglio asumió la dirección técnica de Independiente en junio de 2007. Los buenos resultados cosechados en el comienzo del Clausura de ese año tuvieron al conjunto de Avellaneda como protagonista del campeonato, pero sin embargo el equipo tuvo un bajón sobre el final y finalizó noveno.

En el Apertura del año siguiente, el Rojo arrancó muy mal y el DT tuvo que presentar su renuncia en el mes de abril. Recientemente consagrado en Paraguay con Cerro Porteño, Troglio estuvo en TyC Sports, en el programa "Área 18", donde recordó su pasó por Independiente y explicó los motivos de su salida anticipada: “Lo que nos condenó fue ese entorno de gente, ex jugadores, que opinan y después te dicen 'tomá, arreglate y hacelo vos'. Creo que habíamos hecho un gran trabajo, pero Independiente no te permite luchar un campeonato y salir quinto o sexto por la historia que tiene”.

El blanco de Troglio era nada más y nada menos que Miguel Angel Santoro: “Tengo disconformidad con Santoro y lo sigo diciendo. El otro día lo escuchaba a (Claudio) Borghi y dijo lo que estoy diciendo yo ahora. El problema de Independiente, en aquel momento, fue no poder definir el rol de cada uno. Si vos tenés una persona al lado que es mánager pero quiere dirigir estás complicado. Además, estas personas opinan y cuando les dan la posibilidad de dirigir no hacen más que los demás. En Independiente viví cosas que no viví en ningún club”.

Publicar un comentario