0
Independiente jugará el "Torneo Solidario Súper 8" de Seniors, junto a otros ocho equipos y con jugadores como la Vieja Reinoso, Perico Pérez, la Chancha Mazzoni y por supuesto el Bocha. El Rojo debuta el domingo, ante Boca.


Con un formato de torneo por eliminación directa, el Rojo dará inicio al Torneo Apertura del Fútbol Senior el próximo domingo a las 13:30 hs ante Boca en la cancha de Brown de Adrogué. Los partidos serán con público y las entradas serán gratis para aquellos que quieran reencontrarse con sus ídolos. Se repartirán el día del partido en el estadio, o en la Municipalidad y el Bingo de Agrogué, que esponsorea a uno de los equipos. Además, transmitirá TyC Sports.

El "plantel" del Rojo lo conforman Ricardo Bochini, Javier Mazzoni, Juan Carlos Ramírez, Carlos Enrique, Gerardo Reinoso, Gustavo Moriconi, Gerardo Meijide, Sergio Merlini, Jorge Clara, Hugo "Perico" Pérez, Enrique Sánchez, Roberto "Nuno" Molina, Fernando Cassano y Martín Broccardi, entre otros.


El Torneo Súper 8 nació con el objetivo de darle organización y competencia al Fútbol Senior en la Argentina, tomando la experiencia de otros países del mundo. Será a beneficio de la Casa Mutual del Futbolista.

La liga, que cuenta con el apoyo de la AFA, está integrada por Independiente, racing, Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Velez y Argentinos Jrs., y luego del partido inaugural entre Rojos y Xeneizes se extenderá hasta el lunes 17 de agosto, cuando se dispute la final.

Se jugará en canchas de 11 jugadores, y participan profesionales retirados. Comprometieron su participación: Cristian Bassedas y Marcelo Gómez (Vélez); Enzo Francescoli y Matías Almeyda (River); Carlos Tapia y Sergio "Manteca" Martínez (Boca); Fernando Redondo y Leonel Gancedo (Argentinos); Oscar Passet y Alberto Acosta (San Lorenzo); Rubén Capria y Claudio Costas (racing); y Mariano Dalla Líbera y Claudio García (Huracán).

Publicar un comentario