0
Lamentablemente, se confirmó el desgarro del juvenil delantero de Independiente, quien regresará a Buenos Aires para recuperarse. Hilario se ganó una semana extra de vacaciones. Di Gregorio, Bocchino y Oyola se van a préstamo por un año.

El plantel del Rojo realizó su segundo día de pretemporada en Necochea, comenzando con trotes en los bosques de la ciudad y continuando con fútbol por la tarde. Los arqueros Fabián Assmann, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez realizaron trabajos especiales en la playa junto a Luis Islas. A Hilario Navarro se le dio una semana más de vacaciones, y deberá presentarse en la costa el lunes próximo.

La mala noticia del día vino al confirmarse el desgarro en el muslo izquierdo del juvenil delantero Alexis Blanco, quien regresará a Buenos Aires para realizar los ejercicios tendientes a su recuperación.

Mañana el plantel regresa al triple turno, con gimnasio desde las 7:30 de la mañana, luego nuevamente a correr por el Bosque Lillo y por la tarde pelota en el Club del Valle, donde una bandera saludó al técnico Gallego y le recordó sus éxitos luego de encarar trabajos preparatorios en ese lugar.

La bandera para el Tolo y la cábala

Se van los Matías y el Bocha
Di Gregorio, Bocchino y Oyola dejarán Independiente por un año. Los defensores firmarán con Quilmes, sin cargo y en el caso del Tanito con una opción de compra de 375.000 dólares por el 50% del pase. Mientras, el volante se va al Barcelona de Ecuador, en las mismas condiciones y con el pase tasado en 900.000 dólares.

Publicar un comentario