0
Sigue lloviendo en gran parte de la Argentina, y el Rojo debió modificar su jornada de trabajo, suspendiendo los dos amistosos pautados para hoy. Hilario, que ya entrena con el plantel, dijo que desea quedarse, pero hay ofertas por él y Assmann ¿quién atajará?

No para de llover en gran parte de la Argentina y Necochea no es la excepción del aguacero que cae desde la noche de ayer. Es por eso que el plantel del Rojo, si bien hizo los movimientos habituales matutinos por el Bosque Lillo, debió suspender los amistosos pautados para la tarde en el Club Valle, ante el local y Comunicaciones. La actividad se trasladó, bajo techo, al Club Huracán de Necochea.

Los arqueros, con Hilario Navarro ya incorporado a la pretemporada, se moveron en la playa, junto a Luis Islas.

Navarro: "Mi idea es quedarme"
El arquero, luego del préstamo en San Lorenzo y la semana extra de vacaciones que le dio el Rojo, se entrenó junto a sus compañeros y habló con la prensa acerca de sus chances de quedarse en el Club o ser transferido. "Yo solo pienso en trabajar porque Independiente es dueño de mi pase y Julio (Comparada) verá qué determinación tomar si quiere transferirme. De mi parte estoy contento, con muchas ganas de aportar mi granito de arena como se dice al grupo, prepararme de la mejor forma y ponerme a disposición de Gallego para lo que necesite", señaló a Diario Popular.

Consultado sobre su voluntad, manifestó: "Mi idea es quedarme y trabajar porque a Independiente le debo mucho ya que me contrató cuando estaba lesionado, los dirigentes se la jugaron por mí y no tuve la posibilidad de jugar partidos oficiales. Esa es una cuenta pendiente que tengo pero hay que trabajar y pelear un puesto."

Lo cierto es que hay una oferta del Benfica de Portugal por el correntino, que si llega a satisfacer las necesidades económicas del Rojo (alrededor de dos millones y medio de dólares) sería aceptada. Al mismo tiempo, sigue pendiente conocer el futuro de Fabián Assmann, por quien, según el diario Olé, hay dos ofertas concretas: una del Birmingham de Inglaterra, que le exige el pasaporte comunitario que Fabi aún no tiene, y otra de un equipo alemán, menor en dinero pero sin esa condición.

Publicar un comentario