0
Se salvaron los dos. Gimnasia, íntimo de la academia, hizo el milagro en el Bosque y terminó goleando a Rafaela 3 a 0. Central, ex amigo, también se queda en Primera luego de igualar con Belgrano en Rosario.

No pudo ser. Ni el mejor amigo de racing (Gimnasia) ni el ex íntimo de la academia (Central) descendieron, y si bien lo del Canalla era esperado, lo del Lobo rozó lo milagroso.

Es que Gimnasia había caído por 3 a 0 en Rafaela, cuando Atlético le dio un baile tremendo, y gracias a la brillante tarde goleadora de Aldo Visconti ya se veía volviendo a Primera. Sin embargo, como local el Lobo sacó pecho en el Bosque, metió el primero a los 27 minutos del segundo tiempo Diego Alonso, y con nueve hombres, a falta de un minuto Franco Niell puso el segundo y dos más tarde el tercero que le da la permanencia al Tripero.

En Rosario, a Central le alcanzaba hasta perder por la mínima. Comenzó sufriendo porque Belgrano lo ganaba a los 37' del primer tiempo, con gol de Juan Carlos Maldonado, pero apenas estaban festejando los Piratas cuando el Canalla empataba gracias a Emilio Zelaya.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app