2
Luego de los amistosos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza el técnico del Rojo se sinceró y aceptó que al plantel le hacen falta nombres de experiencia para armar un equipo con pretensiones. Comparada y Menotti estuvieron en Domínico.

Busse anotó un gol en el primer amistoso

No fue una buena tarde la de ayer en Santo Domingo. Si bien los suplentes lograron un triunfo, en el partido amistoso que más interesaba a todos, y delante del Presidente Julio Comparada y el manager César Luis Menotti, el Rojo apenas le sacó un empate sobre la hora a su tocayo mendocino, que puso una mezcla de titulares y suplentes.

Luego, el Tolo Gallego habló con la prensa y se sinceró respecto a la actualidad del plantel y los refuerzos que espera. “No puedo trabajar como quiero. Estamos cinco puntos”, dijo a los medios. “Estamos probando. Hoy puse dos enganches y el sábado ante Chacarita quizás paro dos líneas de cuatro y luego la línea de tres. Todavía tenemos tiempo para trabajar, un par de partidos y queremos llegar lo mejor posible”, señaló.

“Necesitamos dos o tres jugadores de experiencia. Estoy sintiendo la presión porque me llaman de todos lados, los refuerzos no vienen y no pudo trabajar como quiero. Necesitamos jugadores que vengan, se pongan la camiseta y ayuden a los pibes. Si no vamos a sufrir, aunque no creo que tanto como en el campeonato pasado. Ahora estamos cinco puntos”, reiteró.

Publicar un comentario

Gremista Fanático dijo... 31 de julio de 2009, 7:26 a.m.

Exatamente o que todos os clubes sofrem que é a falta de verba para contratar reforços, e sendo assim tem que fazer um bom trabalho na base do clube, abraço.
Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 31 de julio de 2009, 4:04 p.m.

Poco dinero, pocas ventas...
Abrazo

Emiliano