7
Daniel Montenegro, figura, capitán y goleador del Rojo, está a punto de ser finalmente transferido al América de México. ¿Y ahora?

Comparada habría acordado el pase del Rolfi
con los dirigentes del América de México

El plantel actual de Independiente se compone de muchos juveniles que están realizando su primera pretemporada, suman escasos partidos en Primera y algunos ni siquiera se pusieron la Roja en Reserva. Junto a ellos, un grupo más reducido de "veteranos" que quedaron a la deriva de temporadas pasadas, a medio camino, y por último un par de jugadores llegados con pocos pergaminos bajo el brazo, que deberán demostrar si son refuerzos o rellenos como los que en los últimos años padecimos.

En el pelotón del medio muchos están haciendo la pretemporada y tienen la oreja puesta en el llamado de sus representantes, a la espera de ser transferidos. Ahí justamente están las figuras de Independiente, como Fabián Assmann y Daniel Montenegro.

Pues bien, parece que el Rolfi abandona el crucero Rojo y parte rumbo al norte. Las noticias que se conocieron ayer por la noche indican que los dirigentes del América de México ya se habrían puesto de acuerdo con el Presidente Julio Comparada para que Montenegro pase a las Águilas.

En su momento, cuando el conjunto mexicano había hecho una oferta oficial de dos millones de dólares, Independiente lo cotizó en seis y ahí se quedó estancada la negociación. Al parecer, ahora se cerraría en la mitad, cuatro.

"Hay un acuerdo verbal al que llegué con el presidente del América y mañana (por hoy) deberá refrendarse en los hechos en la reunión que tendremos con un emisario de ellos", le dijo Comparada al diario Olé.

Por supuesto que empezaron a sonar posibles reeemplazantes. Uno de ellos, Guillermo Marino, quien regresó a Boca luego de un préstamo, y el ex jugador de Lanús, Ariel Ibagaza.

Publicar un comentario

Don Sr. Feudal dijo... 17 de julio de 2009, 12:53 p.m.

El último que apague la luz.

futbollium dijo... 17 de julio de 2009, 4:09 p.m.

No creo que el Villarreal deje salir a Ibagaza en estos momentos . Muy difícil su contratación .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 17 de julio de 2009, 6:08 p.m.

Sr. Feudal: así es, parece que Gallego está esperando que le "crezcan los enanos".

Futbollium: coincidimos, son rumores de mercado nomás.

Abrazo

Emiliano

Gastón! dijo... 17 de julio de 2009, 6:55 p.m.

El Rolfi es la muestra del futbolista actual va jugar donde estya el billete que es lógico pero la etica y la palabra empeñada tambien, por desgracia el "billete" manda...
Un abrazo Emiliano!

Anónimo dijo... 18 de julio de 2009, 1:05 a.m.

¡LLOREN CHICOS LLOREN!
Gabbarini,Vella,Caceres,Tuzzio,Mareque; Machin, Acevedo, Pussineri, Mancuello; Gandin y Nuñez
Nos tapo el agua.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de julio de 2009, 4:05 p.m.

Gastón: por supuesto, ¿qué esperabas? ¿o acaso vos no trabajás donde más y mejor te pagan? El problema no es Montenegro, el problema es si se lo vende o no, y a quien se trae. El fútbol sudamericano es vendedor por naturaleza e imposición de mercado, pero creo que es importante saber que si vendés tenés que tener respaldo atrás y un equipo que ya demostró el año pasado no tener nada, no reforzarse este y encima está comprometido con el descenso... bueno, yo creo que es el suicidio casi.

Weimer: ¿ya estás llorando a cuenta?

Abrazo

E

La Caldera del Diablo dijo... 18 de julio de 2009, 4:05 p.m.

pd Weimer: 11 a 1, loco! No seas mala onda