Publicar un comentario

  1. Hola, muy bueno tu blog... ¿Cambiamos links?

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, la gente acompaña al Rojo y llama la atención frente a una campaña insólita. Un día se enciende Montenegro y logran ganar, a la fecha siguiente... Si alguien entiende qué sucede, que no se guarde la solución!

    ResponderBorrar
  3. Cobatta Rojo, curioso nombre, hecho.

    Cronista: lo mismo digo, ¡todo es insólito!

    Saludos

    Emiliano

    ResponderBorrar