2
Parece que Franco Simonetti, el juvenil de la Cuarta que apenas jugó un encuentro en Reserva, será el 4 de Independiente esta tarde, en lugar del paraguayo Gavilán. También jugaría el Rolfi, que anoche llegó de Ecuador.


Aunque todavía no está el equipo definido y a Gallego le gusta mantener el misterio hasta el final, todo parece indicar que el Tolo hará debutar a un nuevo juvenil. Se trata de Franco Simonetti, de 19 años, lateral derecho de la Cuarta división, con un sólo partido jugado en Reserva. El técnico no sólo lo concentró, sino que lo pondría desde el inicio ante Banfield, en lugar del paraguayo Diego Gavilán.

Franco Simonetti nació en Luján el 23 de agosto de 1989. Jugó con Real Luján FC en el Torneo Argentino C, y llegó a las inferiores del Independiente en 2007.

Mientras, Daniel Montenegro, quien regresó pasada la medianoche de Ecuador, fue directo a concentrarse con el Rojo y también es posible que vaya de titular frente al Taladro.

Publicar un comentario

Juliana dijo... 12 de junio de 2009, 6:16 p.m.

Emiliano! Cómo va?
Vuelvo acá con novedades.
No se si estás enterado, el foro Diabólicos inició una movida para llevar nuevas banderas de palo para darle color a la tribuna, y en principio elegimos algunos modelos que presentó Puma cuando sacó el nuevo modelo de camiseta (cuando tuvimos que elegir los momentos más importantes de toda nuestra historia). Tomando como base esos modelos, hicimos algunas modificaciones que creimos adecuadas y con el modelo terminado, las pintamos en telas rojas de 2x1.5mts. Más adelante vamos a seguir pintando modelos que propongamos nosotros.
Elegimos algunos de esos modelos e hicimos algunas banderas, que no te las voy a mostrar así te sorprendés en la cancha, jajaja.
Para ubicarte mejor, van a estar (parado en la popular y mirando hacia el campo de juego) a la derecha de la barra, cerca de una de las bocas de salida donde siempre se puede ver una bandera que dice Diabólicos. Por ese sector se van a desplegar doce banderas que durante el partido se agitarán como banderas de palo y en momentos específicos (entrada del equipo, entretiempo, segundo tiempo.. como cuando se despliega el telón) se les agregarán un palo en el otro extremo de cada bandera, de modo que cada una quede como estandarte para que se vea mejor el dibujo. Son unas doce banderas que se repartirán en ese sector, repito, a la derecha de la barra mirando hacia el campo de juego.
Para promover ésta movida y que todos se enteren, tengo dos carteles que me gustaría que, si te copás, te gustan, y te parece buena la idea, pongas acá, para que mucha gente lo lea, por la popularidad del Blog.
Además de enterarse de la movida, quizás los motive a llevar sus banderas que tengan guardadas hace tiempo y no llevan, o que en ésta semana de tiempo se animen a hacer alguna: tiempo hay, cada bandera se hizo en dos o tres días, y se repartió el trabajo entre varias personas que con mucho esfuerzo pintaron cada tela roja de 2mts x 1.5mts., así que los que se quieran sumar a la movida para pintar nuevas banderas pueden hacerlo, o llevar sus banderas, o mismo entrar a Diabólicos y sumarse.
Te repito, los modelos de las banderas son momentos históricos, como las Copas Libertadores ganadas, los partidos históricos como CAI vs. Gremio, o el 8vs.11 contra Talleres, una bandera con Arsenio Erico y su récord de goleador, y demás.
Si te copa, te dejo dos "afiches" a modo de propaganda para que se enteren de la movida y sumen a la fiesta.
Las banderas se van a estrenar la fecha que viene en el partido contra San Lorenzo, y de ahí en más estarán presentes en la tribuna, esperando que con el correr de las fechas sean cada vez más las banderas que pinten de rojo a la tribuna.
Acá te dejo la "propaganda":
http://i43.tinypic.com/kc16a8.jpg
http://i44.tinypic.com/s4mbk3.jpg
Me gustaría que si los publicás, aclares datos simples y cortos, como que son doce banderas rojas con dibujos de momentos históricos que se van a desplegar en ese partido a la derecha de la barra, y que todos los que tengan banderas que no llevan o quieran pintar, como hicimos nosotros, lleven, no importa el modelo, una bandera roja con tu localidad, con un dibujo, una frase, aliento a tu equipo, a tu club, o a tu hinchada, cualquier cosa, cualquier tamaño, todo suma; y sino simplemente a modo informativo para los que no se dan mañana para pintar y no tienen banderas, que sepan que estamos estrenando estas banderas, y esperamos que les gusten.
Nos vemos! Gracias por leer.

La Caldera del Diablo dijo... 12 de junio de 2009, 11:01 p.m.

Excelente, Juliana. Lo publico en estos días y te respondo mejor en cuanto me saque la calentura del 5-0...
Besos

Emiliano