0
Pese a que San Lorenzo había pedido cambio de estadio para no enfrentar al Rojo en Huracán, la AFA confirmó la programación de la 18º fecha del Clausura, con el clásico ante el Cuervo el sábado 20 a las 16:10 hs en el Tomás A. Ducó.


Este domingo a las 11 de la mañana, en la cancha de Boca, San Lorenzo será local recibiendo a Huracán, jugando así los dos clásicos de la temporada en estadios neutrales, tal como habían acordado los dirigentes de ambos clubes.

Independiente, que enfrenta a los rivales que deja el Globo, debe recibir al Cuervo la fecha siguiente. Como el Rojo es local en Parque de los Patricios, los dirigentes del conjunto de Boedo pidieron a la AFA que el partido se programe en otro estadio, y de esa manera evitar posibles conflictos entre las parcialidades Quemeras y Azulgranas.

Sin embargo, desde el Rojo se había avisado que no estaba en los planes cambiar de escenario porque ya se había llegado a un acuerdo con Huracán y no se iba a volver a pagar otro alquiler. Anoche la AFA disipó todas las dudas y controversias, al dictaminar que el clásico entre Independiente y San Lorenzo se juegue finalmente en el Tomás A. Ducó el sábado 20 de junio a las 16:10 hs.

Publicar un comentario