0
El capitán y figura indiscutida del equipo de Gallego dialogó con Infierno Rojo Radio. Allí expresó el cariño que siente por el Rojo, sus deseos de quedarse y la relación con los hinchas. Además, habló sobre Milito e Insua. Por la tarde entrena nuevamente con la Selección.


Daniel Montenegro mantuvo anoche una extensa charla con el programa partidario radial de Infierno Rojo (martes de 21 a 22 por AM 830) en donde expresó todo su cariño y lo que siente por el Club.

“Independiente significa mucho en mi vida, por más de que algunos no me crean. Sino, no hubiera vuelto por tercera vez. Fue el Club que me dio la posibilidad de ser campeón, de disfrutar jugar en un equipo que hacía tiempo no se veía, de hacerme conocido, de jugar en la Selección y de ser capitán. Por eso firmé por tres años más, más allá de algún ida y vuelta, algún cortocircuito que hubo en la relación. A mi estar acá me viene bien, es un club grande, tiene mucha historia", aseguró el Rolfi.

Respecto a su futuro, señaló que “nunca fui egoista, no pensé en lo que me podía pasar a mi, antes tuve ofertas interesantes que al Club le venían bien y a mí mucho más, pero hay mucho por pensar, por analizar, no sólo lo individual, sino lo grupal y lo institucional también”.

“Yo cada partido trato de demostrar que puedo jugar, que lo puedo hacer de la mejor manera. La gente es dueña después de pensar lo que quiera, pero yo no me borré no me borré en ningún partido, bien o mal, siempre traté de estar”, afirmó cuando se lo consultó acerca de la resistencia que algunos hinchas todavía tienen con él.

Sobre Gabriel Milito dijo: “Lo respeto mucho a Gaby, es uno de mis mejores amigos, tengo el mayor de los respetos hacia él. Me gustaría que venga, pero no creo que sea posible, hay que ser realistas. Ojalá se pueda dar, de ilusiones todos vivimos, pero lo más importante es que se recupere de la lesión, pero claro que me genera ilusión que venga”.

Y también tuvo tiempo para referirse a Federico Insua: “Seguro que me gustaría jugar con él, otro amigo. Ayer comí un asado con él, pero no hablamos del tema. Sabía que estaba el rumor de que lo quería Boca, pero no me dijo nada”.


Por la tarde, Selección
El plantel de la Selección Nacional se entrenó ayer por la tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza, y repetirá hoy, con miras al partido que jugará ante Colombia, por las Eliminatorias sudamericanas, el sábado a las 18 hs.

Daniel Montenegro, único convocado de Independiente, se movió a la par del resto de los jugadores del seleccionado que conduce Diego Maradona. El equipo hizo trabajos físicos y regenerativos, para luego realizar un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos y fútbol-tenis.

El entrenamiento de hoy será nuevamente por la tarde, desde las 16, a puertas cerradas. Al finalizar, tres futbolistas atenderán al periodismo en conferencia de prensa, tal como informó la AFA.

Publicar un comentario