2
Lamentablemente, el ex defensor del Rojo continúa penando por su rodilla. Gaby, que se encuentra en nuestro país, fue sometido a una artroscopía por los médicos de la AFA, bajo supervisión de los del Barcelona.


El jefe de los servicios médicos del Barcelona, Ramon Canal, supervisó personalmente la artroscopía que hoy se le realizó a Gabriel Milito. La operación la llevaron a cabo los responsables médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, con el doctor Homero de Agostini al frente, junto al doctor Ramon Cugat, quien ya lo operó en la ciudad Condal y que hace un mes descartado la posibilidad de una nueva intervención.

La primera vez de Milito en el quirófano fue el 13 de mayo del 2008, a raíz de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tras un partido ante el Manchester por Liga de Campeones. El tiempo de recuperación se preveía entre seis y nueve meses, pero ya han pasado trece meses y los médicos no encuentran el origen de los dolores que le impiden avanzar en la recuperación.

Esta es la cuarta artroscopía a la que se somete el jugador, según informa el diario Sport, quien afirma que además de haberse perdido toda la temporada 2008/09, es probable que el defensor tampoco llegue a formar parte de la pretemporada del equipo catalán. Ni hablar de venir al Rojo... ¡Fuerza, Gaby!

Publicar un comentario

NoTe dijo... 6 de junio de 2009, 12:22 a.m.

Fuerza Gaby...ojalá pueda recuperarse en su plenitud. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 6 de junio de 2009, 11:29 p.m.

Ojalá, se lo merece desde todo punto de vista.
Saludos

Emiliano