2
Dijimos que la Selección había jugado como el Rojo frente a Colombia, por eso no extraña que Maradona esté pensando en ¡nueve cambios! para jugar contra Ecuador. El Rolfi Montenegro, que ayer hizo un gol en el entrenamiento, podría ir desde el arranque.

La Selección se entrenó ayer por la tarde y hoy partirá rumbo a la altura de Quito a las 15:30 hs., en vuelo charter. Contra Colombia dijimos que el conjunto albiceleste había emulado al Rojo en su juego: pobre, falto de ideas y sin una concepción de equipo. Por eso, cuando ayer se empezó a sospechar de qué manera formaría la Argentina no debería extrañar que Maradona, emulando al Tolo Gallego, esté pensando en nueve cambios para ir a la altura frente a Ecuador.

Con el Kun Agüero y Mascherano afuera de manera obligada, el técnico también estaría pensando en preservar a Messi para que llegue a jugar contra Brasil, ya que tiene una amarilla. Es por eso que crecen las chances de jugar de Daniel Montenegro, quien en la práctica de ayer hizo un gol.

El equipo tentativo podría ser: Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi, Papa; Maxi Rodríguez, Gago, Battaglia; Rolfi Montenego; Lisandro López y Bergessio, que ayer metió cuatro goles en el entrenamiento.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 9 de junio de 2009, 11:39 a.m.

Será la altura de Quito el gran rival de la albiceleste ? No puede darse otro esperpento como el partido ante Bolivia .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 9 de junio de 2009, 1:38 p.m.

Sería una cartástrofe, aunque está a las claras que además de la manera en que está jugando el equipo las chances de perder están en el llano o en la altura.
Saludos

Emiliano