0
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que el ex delantero de Independiente "no está en venta", y aseguró que no hay "ninguna oferta" por Cachavacha. En Barcelona lo quieren.


"Aquí no está en venta nadie. El día que tengamos una oferta lo comunicaremos, pero no hay nada de nada", explicó el máximo mandatario del club rojiblanco. Y añadió: "Nosotros no queremos vender a ningún jugador. Estamos haciendo un equipo para poder ganar títulos y Forlán entra en nuestros planes. Los jugadores juegan donde quieren, Forlán tiene contrato con nosotros por dos temporadas más y si quiere jugar con nosotros, pues jugará, y si no quiere hacerlo, porque tiene una oferta mejor, pues al contrato me remito."

Además, Cerezo fue categórico al afirmar que el club no va a estudiar "ninguna oferta" por el atacante uruguayo, y aseguró que ni Real Madrid ni Barcelona han preguntado por él "nunca".


El Barcelona lo quiere
Pese a las declaraciones de Cerezo, el FC Barcelona está detrás del uruguayo, y según publica el diario Sport, la "9" de los culés "será para Ibrahimovic o Forlán".

"La secretaría técnica está trabajando las dos vías para que una de las dos gestiones acabe culminando con éxito, aunque siempre dentro de los parámetros por los que se mueve el FC Barcelona en materia de contrataciones", asegura el periódico catalán.

"Las negociaciones con ambos han empezado con contactos con sus respectivos clubes y se ha entrado en el capítulo de los desmentidos por parte de las entidades y de los deseos por parte de los interesados en jugar en un club como el blaugrana", asegura el artículo. Sin embargo, la alternativa más grande parece ser la del sueco, que actúa en el Inter, adonde dan por casi segura la partida del delantero Eto'o, y podría darse un enroque.

Publicar un comentario