0
Aunque aún no es noticia, cuando lo se confirme será vieja. Todos sabemos que Assmann se irá al final del Clausura. Él mismo dijo sentir que quizás está jugando sus últimos partidos en el Rojo.


Este mediodía, luego del primer entrenamiento del Rojo de la semana, el arquero Fabián Assmann comenzó a ensayar su despedida del Club. Sabe que está dando sus últimos pasos y que la partida es inminente, por lo que su contacto con la prensa tuvo palabras que irán preparando el ambiente para la transferencia que tarde o temprano vendrá.

Por eso la pregunta sobre si le pasa por la cabeza que estaba jugando sus últimos partidos en el Rojo no tardó en llegar. "Y sí, se me pasa, pero más allá de que no estamos en una situación buena yo lo disfruto día a día. El torneo pasado también hubo rumores de que me iba y no me fui. Ahora puede pasar lo mismo, por lo que estoy pensando en lo que es Independiente, en lo que va a venir, en la pretemporada. Obviamente que el club está necesitando de una venta y hay muchas posibilidades, pero tengo que esperar tranquilo", respondió Assmann.

Hasta el momento, por sus muy buenas actuaciones, se han escuchado pretendientes de México, Italia e Inglaterra, desde donde gente del Chelsea lo estuvo observando en vivo. Fabián, por el momento, se mantiene al margen: "Sé que han llegado algunas propuestas y que se sentaron a hablar, pero no estoy al tanto y no hay nada definido. Falta la oferta formal y eso pero seguramente existen posibilidades de irse. Hasta agosto no creo que se defina nada, aunque si es antes bienvenido sea."

Por último, consultado sobre su momento personal en el arco del Rojo y el momento del equipo, Assmann señaló: "Uno trata de rendir todos los partidos, de mantener el nivel. Desde que llegué a Primera siempre me entregué de la misma manera, aunque a veces mantener el arco en cero es difícil. Ganarle a Banfield va a ser fundamental. A mi me gustaría sacar los nueve puntos que quedan, pero sabemos que va a ser complicado. Si sacamos seis tambén va a ser positivo."

Publicar un comentario