2
Luego de igualar ante el local 1 a 1 en el tiempo reglamentario, la Seleción Sub 21 cayó eliminada por penales en la semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon. Krupszky fue nuevamente titular en el equipo de Batista.


La Selección argentina Sub 21 dirigida por Sergio Batista quedó eliminada en semifinales del Torneo Esperanzas de Toulón, luego de igualar 1 a 1 ante Francia, y caer en la ronda de penales.

Los locales se habían puesto en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, por intermedio de Kembo Ekoko, pero a los 10 fue el delantero de River Diego Bounanotte quien marcó un muy bonito gol para la igualdad albiceleste.

En la definición por penales los locales estuvieron más acertados, y ganaron 3 a 1. El defensor de Independiente, Lucas Krupszky, fue titular.

La final del certamen, el viernes a las 15:30 hs., la disputarán Francia y Chile, que derrotó a Holanda 5 a 4 en los penales, tras haber igualado en un tanto durante el partido. Previo a ese encuentro, a las 13 hs., holandeses y argentinos jugarán por el tercer puesto. Recordemos que en la inauguración del torneo fue goleada 4 a 0 para los de Batista.

Publicar un comentario

abraham palacios dijo... 10 de junio de 2009, 5:43 p.m.

ke onda ps aki viendo el blog argentino jejeje a ps no ps nomas dele chanse al federico vilar y chaco gimenez buenos jugadroes

aa y de la encuesta jajaj apoko esta el federico uhain jugoen america de mexico jaja no iso nada pero ps iasta