0
Con un gol del ex defensor de Independiente, Javier Páez, y gracias a la derrota de Chacarita, Atlético de Tucumán llegó a la cima del Torneo Nacional B y por ahora asciende a Primera División, aunque Satanás prefiere no decirlo.


Atlético de Tucumán está cerca de lograr el objetivo de ascender a Primera División gracias a la victoria por 1 a 0 el jueves pasado ante Quilmes, jugando como local, y a la derrota del antiguo líder del Nacional B, Chacarita, por el mismo marcador ante Aldosivi de Mar del Plata.

El único gol de los tucumanos lo anotó el ex defensor de Independiente, Javier Páez, quien sin embargo prefiere no hablar de ascenso todavía, cuando quedan cinco fechas para el final del certamen. Ratificado como la figura del partido y uno de los pilares del Decano por los medios locales, Páez se mostró "muy contento” por la victoria y haber logrado su segundo tanto con Atlético.

“Mantener nuestro arco sin que nos conviertan es muy importante. Debemos seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, porque nos quedan cinco adversarios que serán muy difíciles. Desde acá hasta el final ya no quedan más encuentros fáciles. Debemos seguir jugando a muerte todos los encuentros. Hay que ganar tanto de local como de visitante”, acotó Páez a La Gaceta de Tucumán.

Jugada la fecha 33º, el Decano suma 62 puntos y Chacarita 61. Los siguen Belgrano (57), Atlético Rafaela (55), Aldosivi (54) y, con un partido menos, Instituto (54), que juega el lunes con Platense. Los dos primeros ascenderán de manera directa, mientras que tercero y cuarto disputarán las dos Promociones.

Publicar un comentario