3
El Tolo asumió toda la responsabilidad por el momento del Rojo. De a ratos enojado, también bromeando, el técnico dijo que sin embargo está confiado para el partido del domingo. Por último, tambien se refirió a la posibilidad de que Menotti sea manager del Club.


"No quiero hablar de junio, tengo cinco fechas importantísimas, jugaremos contra equipos grossos y tenemos que sacar la cantidad mayor de puntos. Soy el único responsable y me hago cargo. No me está ayudando el de arriba, ya me va a ayudar. Yo soy taurino, soy un hombre de lucha permanente y seguro que vamos a salir de este momento", dijo Américo Gallego a la prensa, que esperaba sus palabras luego de la goleada del fin de semana.

Además, el entrenador les dio la razón a la gente diciendo que "cuando dicen que el equipo jugó mal, tienen razón, por eso perdemos", y afirmó "voy a morir con las mías".

"Hoy hicimos una de las mejores prácticas desde que estoy acá. Estoy muy confiado para el domingo contra River. A ellos le van a faltar los dos laterales que son los que lastiman por afuera. Sólo tengo que esperar a Rolfi, a ver cómo vuelve de la Selección. Los que voy a poner son los que venían jugando. A Mancuello se le fisuraron siete costillas, qué quieren que lo ponga. Yo necesito a todos a la hora de jugar. Sé que a algunos muchachos no les gusta esta situación, pero me parece que en este momento no pueden hacerlo. Por ejemplo al Patito Rodríguez lo estoy esperando porque creo yo que todavia no esta en condiciones de jugar como titular"

El Tolo habló un poco de que es fácil ser periodista, se quejó de que a veces se resaltan algunas cuestiones y no otras, y hasta de la foto que apareció en Olé con un policía detrás: "Basta de custodia viejo. Me ponen con un policía atrás. No soy Rambo pero me la banco solo. Volvamos a vivir como si fuera el fútbol lo importante. Ya vamos a recuperar e nivel."

¿Menotti manager?
Se rumoreaba la posibilidad antes de las elecciones de diciembre, y hasta el propio Flaco dejó abierta la puerta ante un eventual llamado. Finalmente Julio Comparada se reunirá en las próximas horas con César Luis Menotti y le propondrá formalmente ser manager del Club.

Al respecto también se lo consultó a Gallego, que dijo: "Es el mejor. Está bien que lo vayan a buscar. Me dijeron que lo iban a ir a hablar, pero no sabía que iba a asumir ahora. Pero todo lo que venga de César, bienvenido sea."

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 20 de mayo de 2009, 5:28 p.m.

Hola. Gracias por visitar mi blog y felicitaciones por las visitas obtenidas, eso demuestra que tienes un gran blog. El 1 de junio www.amantesalfutbol.blogspot.com será habilitado ya que se encuentra en renovación. Saludos y muchas gracias.

www.amantesalfutbol.blogspot.com
www.lomejordelecuador.blogspot.com
www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

futbollium dijo... 20 de mayo de 2009, 7:08 p.m.

Al menos el técnico no se ha desmoralizado tras la goleada contra Estudiantes . Lo de Menotti suena a relevo en el banquillo .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 20 de mayo de 2009, 10:20 p.m.

Jean Carlo: gracias, ya iremos a visitar tu nuevo sitio.

Futbollium: no creo que Menotti sea relevo, pero sí puede ser un golpe de efecto. Habrá que ver si rinde.

Saludos

Emiliano