0
Esta mañana el Rojo entrenó pensando en el choque del domingo ante Godoy Cruz. Hasta el momento habrá un cambio obligado, con la salida del Toti Ríos, probablemente reemplazado por Federico Mancuello, recuperado de su lesión.


El plantel de Independiente practicó en el Predio Santo Domingo esperando el próximo choque ante Godoy Cruz, en Mendoza. Américo Gallego quiere formar el equipo que goleó a Tigre el sábado, pero deberá realizar al menos una vartiante de forma obligada, por la acumulación de amarillas de Leonel Ríos. Su lugar sería ocupado por Federico Mancuello, recuperado de su lesión en las costillas.

Más detalles de la formación se conocerán mañana, cuando hagan fútbol en cancha de once. Hoy el Tolo dividió a los jugadores en dos grupos para hacer trabajos en defensa y ataque, y luego realizaron fútbol en espacios reducidos.

Ángel Puertas, el otro lesionado que contaba el plantel, ya pudo volver a entrenarse con normalidad. Por su parte, José Moreno viajará mañana a Colombia por un problema familiar.


Venta de localidades
Hoy, mañana y el viernes, de 13 a 19 hs., podrán conseguirse populares (a $30) para el encuentro que el domingo el Rojo jugará en Mendoza contra Godoy Cruz. La venta se realizará en la Sede Social de Avenida Mitre 470.

El día del partido se podrán conseguir en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 13 hs, como así también las plateas que se encuentran disponibles. En Mendoza, además, se venderán localidades el sábado de 10 a 18 hs en la Sede de Godoy Cruz, ubicada en Balcarce 447.

Publicar un comentario