0
Anoche se sortearon los árbitros que dirigirán la 13º fecha del torneo Clausura 2009. Rafael Furchi será el hombre de negro ante Godoy Cruz. El Rojo en Mendoza irá por dos hitos: ganar luego de casi un año dos partidos seguidos y vencer por primera vez al Tomba.


El domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Independiente desde las 15 horas, con el arbitraje de Rafael Furchi y transmisión televisiva codificada, a cargo de TyC Max.

Furchi, que salió en el bolillero de los martes previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, dirigirá al Rojo por primera vez en el Clausura. En el Apertura lo hizo en una ocasión, con victoria para Independiente, mientras que en la Temporada 2007/08 lo arbitró tres veces, con una victoria, un empate y una derrota.

También ayer se definió la programación de la fecha 14º, que cerrarán en el Tomás A. Ducó Independiente y Estudiantes, el domingo 17 de mayo a las 19:30 hs.


Dos objetivos para el Rojo
Independiente irá a Mendoza con dos objetivos: ganar luego de casi un año dos partidos seguidos, y vencer por primera vez a Godoy Cruz.

La última vez que Independiente logró dos victorias consecutivas fue con distintos entrenadores, hace casi un año. El 3 de mayo de 2008, con Pepé Santoro en el banco, el Rojo le ganaba a Newell's por 3 a 0 en Avellaneda. El domingo 11, por la fecha 14º del Apertura, debutaba Claudio Borghi en el Nuevo Gasómetro con victoria 1 a 0 sobre San Lorenzo.

En el corto historial, Independiente y Godoy Cruz se enfrentaron en tres ocasiones. Fueron dos victorias para los mendocinos (con 6 goles) y un empate (el último Apertura), con 2 goles anotados por el Rojo.

Publicar un comentario