0
Tras la derrota en el Monumental Gallego habló de "reducir el plantel" para los cuatro partidos que faltan. A muchos ya les habría llegado el momento final, ¿será a partir de hoy?

Con un Independiente con tan sólo 35 puntos en la temporada (supera únicamente a Rosario Central, que suma 34) y en una gravísima crisis de toda índole, que incluye dentro de la cancha tres partidos perdidos de manera consecutiva, el técnico piensa en más opciones para dar vuelta la taba.

No funcionó la alta rotación, y ni siquiera ofrecer un auto ¡por salir terceros! Hoy Gallego debería mirar la tabla dada vuelta para darse cuenta de que estamos más cerca del podio de los de abajo.

Así las cosas, tras la derrota del domingo en el Monumental el técnico aseguraba que se vendría una limpieza en el plantel para quedarse con los jugadores que continúen en el Club a partir de la próxima temporada.

"Nosotros venimos golpe tras golpe y saben lo que es entrar a la cancha después de venir de perder tres partidos. Tenemos que asimilar y la semana que viene voy a hacer un cambio de cantidad para definir con cuantos me voy a quedar en los cuatro partidos estos y ya está. Voy a reducir el plantel, vamos a estar más cómodos", aseguró el Tolo.

"Lo lamentable es que la gente te compra cuatro mil entradas y no le podemos responder, estamos en deuda con ellos. Pero esto son los jugadores quienes lo van a sacar adelante y yo voy a poner todo. Cuando arme el próximo equipo vamos a pelear arriba todos los partidos", agregó.

"Creo en este Independiente y no es que digo que termine ya sino que quedan estas cuatro fechas y las tenemos que jugar. Ojalá que ganemos no los doce puntos pero con diez me conformo", finalizó el entrenador. Al respecto, lo invitamos a participar de nuestra encuesta respondiendo cuántos puntos cree que obtendrá el Rojo en las cuatro fechas que faltan.

Publicar un comentario