0
Carlos Matheu fue titular en el Cagliari, que derrotó por 2 a 0 a un alicaído Napoli que suma 14 partidos sin ganar. Germán Denis ingresó en el segundo tiempo. Mientras, Diego Forlán anotó en la victoria del Atlético de Madrid ante el Numancia, 3 a 0.

Matheu, firme en la marca ante Lavezzi

El duelo de ex jugadores de Independiente en la jornada 32º de la Liga italiana fue para Carlos Matheu, quien jugó desde el inicio para el Cagliari en la victoria por 2 a 0 ante el Napoli de Germán Denis, que ingresó en el segundo tiempo.

Realidades distintas viven los dos equipos. El conjunto de Cerdeña, que comenzó perdiendo los cinco primeros partidos del Calcio, comenzó a remontar hasta alejarse casi definitivamente de los puestos de descenso, mientras que los napolitanos, que tenían pretensiones de clasificar nuevamente a una copa europea, cada vez se hunden más en la tabla de posiciones y llevan 14 fechas sin victorias.

Jeda abrió el marcador, a los cinco minutos de la primera etapa, y aumentó Lazzari en tiempo de descuento. Cagliari alcanzó las 48 unidades, a cuatro de la Roma, último equipo clasificado para la Copa UEFA. Napoli suma 39, a 13 de la zona del descenso.


Forlán llegó a 21 gritos en España
Disputada la 31º jornada de la Liga española, el Atlético de Madrid venció por 3 a 0 al Numancia, con un tanto del uruguayo ex Independiente Diego Forlán, que marcó su gol número 21 en lo que va de la temporada. En el Colchonero fueron titulares, además, Leo Franco y el ''Kun'' Agüero.

El partido se disputó en el Vicente Calderón y todos los tantos llegaron en el segundo tiempo. Abrió el marcador Ever Banega, a los 17 minutos, luego anotó Cachavacha, a los 34', y cerró la cuenta en el último minuto Simao.

Según los medios españoles, Agüero volvió a ser la figura para que el Atlético se coloque en zona de Champions.

Publicar un comentario