0
Cachavacha y el Kun anotaron el primer y tercer gol del Atlético de Madrid en la victoria por 3 a 1 al Sporting de Gijón que le permite a los Colchoneros ilusionarse nuevamente con pelear para entrar a la Champions. En Italia, el Napoli de Denis le ganó al líder, Inter.

Cachavacha y el Kun

Luego de la estrepitosa goleada en contra sufrida la semana pasada (1-5 contra el racing de Santander), el Atlético de Madrid volvió a la victoria y a pensar en clasificarse para la Liga de Campeones europea. Fue 3 a 1 ante el Sporting de Gijón, con goles de Diego Forlán, Simao y Sergio Agüero para los madrileños.

En el equipo Colchonero también jugó desde el inicio el ex Independiente Mariano Pernía, que fue silbado por su propia hinchada luego del último partido.

Cuando restan cinco fechas para el final de la Liga española, el Atlético se ubica sexto, con 52 puntos, a cuatro del Valencia, último clasificado para la Copa de Campeones. Barcelona, líder con 82 puntos, jugará la próxima jornada contra su clásico rival y escolta, Real Madrid (78).

Marcelo Zalayeta

Sorpresa en Italia
El Napoli, con Germán Denis como titular, dio la gran sorpresa en Italia venciendo al líder Inter por 1 a 0 con gol de Marcelo Zalayeta a los 38 minutos del segundo tiempo. El uruguayo había reemplazado al Tanque hacía diez minutos. Otro ex Independiente, Esteban Cambiasso, estuvo desde el inicio en el conjunto visitante.

El Inter sigue líder, a siete del Milan, a pesar de que hace tres partidos que no gana. Faltan cinco fechas para terminar el campeonato. Napoli marcha 12º.

Publicar un comentario