0
Reconocido hincha de Independiente, Gastón Gaudio recibió una invitación especial para jugar el Torneo Conde de Godó, en Barcelona, que ganó en 2002 y fue finalista en 2004. En primera ronda enfrentará a otro argentino, Bruno Junqueira.


Pese a su ubicación actual en el ranking mundial de la ATP (969°) Gastón Gaudio recibió una wild card, o tarjeta de invitación, al Torneo Conde de Godó, que se disputa desde hoy en Barcelona, España. El Gato se medirá en primera ronda con el tandilense Diego Junqueira (80°). El ganador enfrentará al local Tommy Robredo.

El ex número 5 del mundo, hincha fanático de Independiente, ganador de Roland Garros, el máximo torneo sobre polvo de ladrillo, ya había obtenido el certamen catalán en 2002 y fue finalista en 2004.

Recordemos que Gaudio, de 30 años, hace tiempo que perdió su mejor nivel, aunque siguió jugando. Este año su mejor performance la logró en el challenger de Iquique, Chile, donde avanzó hasta cuartos de final, y su último partido en un certamen ATP fue en Buenos Aires, cuando perdió con el español Daniel Gimeno Traver en la ronda inicial.

Publicar un comentario