0
Independiente volvió a entrenarse bajo las órdenes de Américo Gallego, quien prometió más cambios para recibir el sábado a Tigre en el Ducó, con cambio de horario y arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Independiente volvió a las prácticas ayer por la mañana, cuando los jugadores que actuaron el domingo (Primera y Reserva) hicieron ejercicios regenerativos en Villa Domínico.

Hoy será el turno en que Américo Gallego comience con las prácticas de fútbol y se delinee el equipo que enfrentará a Tigre, el próximo sábado en el Ducó. Al respecto, el entrenador ya dejó entrever nuevos cambios en la formación, más allá de la salida obligada de Fernando Godoy, expulsado ante el Bicho. Quizás vuelva Moreira, en una de esas también lo indultan a Mareque... quién sabe.

Continúan lesionados y trabajando al margen del plantel Ángel Puertas y Federico Mancuello. Ismael Sosa, golpeado, ayer también se movió aparte, pero se espera que hoy pueda hacerlo junto al resto de sus compañeros.

Dirige Pompei, en otro horario
Anoche se realizó, como todos los martes desde su reimplementación, el sorteo de árbitros para la fecha que viene. En el bolillero al Rojo le tocó en suerte Juan Pablo Pompei. En la temporada 2007/08 Pompei dirigió tres veces a Independiente, y todas fueron derrotas. En la 08/09 será su primera vez. Ojalá cambie la racha.

La novedad conocida anoche en la AFA es que el partido frente a Tigre cambió de horario: no será a las 18:20 sino a las 16:10, con transmisión de TyC Sports.

Además, la AFA detalló día y hora de los enfrentamientos correspondientes a la decimotercera jornada del Clausura. Independiente jugará en Mendoza, contra Godoy Cruz, el domingo 10 de mayo a las 15 horas.

La foto del entrenamiento es gentileza de Claudio Turilli.

Publicar un comentario