0
Representantes de Independiente, Boca, la AFA y las embajadas de Bolivia y Paraguay se reunirán esta tarde en la sede del INADI por el tema de las banderas discriminatorias.


Esta tarde, a las 17 horas, representantes de Independiente, Boca, la Asociación del Fútbol Argentino, las embajadas de Bolivia y Paraguay, el Observatorio de la Discriminación en el Fútbol y la presidenta del INADI, María José Lubertino, se reunirán en la sede del Instituto, Moreno 750, 1er piso, para mantener una reunión de trabajo y diálogo donde se analizarán los actos discriminatorios ocurridos el 8 de marzo en la cancha de Huracán, durante el partido Independiente – Boca correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

“El INADI tiene como misión luchar contra la discriminación, por eso nos preocupa actuar rápidamente cuando suceden estos episodios. Lo que pasó durante el partido Independiente-Boca merece una sanción de parte de AFA. Entendemos que el árbitro debería haber suspendido el partido”, expresó Lubertino en un comunicado emitido por la entidad que preside.

Publicar un comentario