2
Con el título que encabeza, la Comisión Directiva de Independiente, tal como se preveía, emitió un comunicado de prensa a raíz de la noticia difundida por el Diario Olé, sobre otra empresa constructora del Estadio pediría la quiebra del Club. Reproducimos el texto completo.


Luego de las elecciones celebradas el pasado 14 de diciembre varios medios a través de informaciones falsas o erróneas trataron de desestabilizar y crear una conciencia negativa respecto de la actualidad de nuestro Club. Indudablemente los máximos derrotados en dicha elección no sólo fueron quienes se presentaron a confrontar, sino también aquellos que se creen los dueños del fútbol argentino y que manejan los medios periodísticos mas importantes de la Argentina.

Primero, en enero se utilizo el tema de la empresa constructora Grape para desprestigiar a Independiente, por dicho tema invitamos ya y lo repetimos en el presente comunicado, a que los socios que lo deseen, obtengan la información real en la sede del Club.

Ahora, oh casualidad, justo antes de un partido trascendental para nuestro equipo, un día sábado y sin que el club sea notificado, aparece un supuesto pedido de quiebra por una suma de $1.500.000.

Cierto es que se estaba en negociaciones con la empresa Marin Construcciones y vamos a defender los intereses de Independiente para que no se gaste más de lo que se debe y se puede, ahora bien, el socio debe saber que las sumas reclamadas (que no reconocemos en su integridad) no ponen en riesgo la economía del Club y que se utiliza a los medios para desprestigio.

Ademán nuestros asesores legales han informado que un pedido de quiebra por la suma publicada no sería procedente de ninguna forma, mas aun cuando el Club nunca se negó a pagar.

Si se pretende llevar adelante acciones judiciales se deben llevar adelante en TRIBUNALES, no en los MEDIOS PERIODISTICOS AFINES A LOS DERROTADOS ELECTORALES (respetamos la libertad de prensa pero no el abuso, las sentencias las dictan los jueces, no los medios que se dejan engañar).

Invitamos a los socios a que se comuniquen vía telefónica o personalmente, que como siempre se dará la información real, y que si hay acciones en Tribunales (no se nos han notificado), como siempre defenderemos nuestros derechos.

SR. SOCIO: NADA ES CASUAL, NO PODEMOS CREER EN LAS CASUALIDADES, SI EN LAS CAUSALIDADES. POR ALGO SE DIFAMA A LA INSTITUCIÓN EN LOS MOMENTOS CLAVE DE SU HISTORIA Y CUANDO NO ES POSIBLE LA RÉPLICA INMEDIATA (EN ENERO EN FERIA JUDICIAL EL CASO GRAPE. UN SÁBADO PREVIO AL PARTIDO VERSUS NUESTRO MÁXIMO ENEMIGO FUTBOLISTICO, UN SUPUESTO PEDIDO DE QUIEBRA POR MONTOS TOTALMENTE ALEJADOS DE UNA DECISIÓN JUDICIAL DE ESE TIPO).

LOS SOCIOS DEBEN SABER, PERO LA VERDAD.
COMISION DIRECTIVA
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Publicar un comentario

Fran dijo... 8 de marzo de 2009, 08:42

Ojala ouedan erminar pronto el estadio..

*NUEVO POTS. Te espero:

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 8 de marzo de 2009, 16:17

Fran: todos los hinchas del Rojo queremos eso, y no más polémicas.
Saludos

Emiliano

Invitame un café en cafecito.app