0

Si bien Santoro confirmó el equipo para mañana, en sus declaraciones no despejó los interrogantes sobre su continuidad y dejó entrever que aunque gane podría dejar el cargo de entranador.

Tuzzio vuelve, eso es seguro

Miguel Ángel Santoro parecía que iba a esperar hasta el último momento para confirmar el equipo que jugará ante Boca mañana desde las 19:30 hs. en el estadio Tomás A. Ducó, pero despejó las incógnitas y dió los once con una sola variante respecto a los que perdieron con Gimnasia: el regreso de Eduardo Tuzzio en lugar del suspendido Ricardo Moreira (expulsado en el último minuto en La Plata).

Si bien durante la semana se barajó la posibilidad de que Damián Ledesma pase a jugar como marcador central, Tuzzio se corra al lateral derecho, y salga Ángel Puertas para que en el medio juegue Diego Gavilán, todo ese movimiento de piezas sólo fue un ensayo. Lo mismo que el probable ingreso de Mazzola por Moreno. ¿El equipo? Assmann; Tuzzio, Puertas, Guillermo Rodríguez, Mareque; Ledesma, Pusineri, Mancuello; Montenegro; Sosa y Moreno.

Santoro no sabe si seguirá. Atrás, Reinoso.

¿Cuál es la duda, entonces? Ni más ni menos que la continuidad de Pepé. "Todo puede pasar", fue la escueta respuesta del técnico cuando le preguntaron si aún logrando un buen resultado el domingo dejaría su cargo. Aunque agregó: "Siempre tengo fuerzas. En las buenas y en las malas está el pecho, aunque siempre es prioridad lo mejor para este club. Si me voy no será iniciativa mía ni de Julio. Él es muy optimista y me da el respaldo, está al pie de cañón y acompaña siempre al equipo".

"Tengo la conciencia tranquila, que es lo más importante. Por eso, me veo bien. Tenemos la ilusión de poder ganar el domingo", dijo Santoro, que sin embargo dejó entrever que "en Independiente pasan cosas anormales para el ritmo de trabajo que se planifica. No es la tranquilidad que necesito..."

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app