0
Se jugó la segunda jornada del Torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. El Rojo enfrentó a All Boys y finalizó con cinco victorias y una sola derrota, anotando 18 goles y recibiendo sólo dos.

Brian Nieva, tres goles en dos fechas

El Rojo sigue la buena marcha en Inferiores, sumando un nuevo sábado de éxitos para seguir acumulando victorias, esta vez frente a All Boys. Las divisiones menores jugaron en Santo Domingo, mientras que las mayores lo hicieron visitando al equipo de Floresta.

Allí la Cuarta goleó 4 a 0 (Brian Nieva, Samuel Cáceres, Oscar Cisneros y Héctor Echagüe), la Quinta ganó 2 a 0 (Emiliano Medina y Leonel Galeano), mientras que la Sexta fue la única que cayó, 2 a 1 (Sergio Ojeda).

En Séptima una excelente actuación de Leonel Buter, con cuatro goles, le dio al Rojo otra goleada 4-0, el mismo marcador que obtuvo la Octava División (goles de Diego Gómez, Alan Fernández y dos de Guillermo Pereira). por último, la Novena también goleó, 3 a 0 (Brian Pedreira, Claudio Díaz y William Correa).

En las dos fechas jugadas hasta ahora, 4º, 5º, 7º y 9º han ganado las dos, mientras que la 8º tiene una victoria y un empate, y la 6º sumó una derrota y una igualdad. El próximo rival será Quilmes, con las categorías mayores jugando como local y las menores yendo a la casa del Cervecero.

Publicar un comentario