0
Santoro aún duda entre Moreno o Mazzola para enfrentar al Lobo jujeño. Mientras el rubio dejó una mejor imagen contra Boca, Pepe la metió en los entrenamientos de la semana. Quien sí vuelve es Moreira, en lugar de Puertas.


El plantel de Independiente ya se encuentra en Jujuy, y pocas son las dudas respecto al equipo que Miguel Ángel Santoro parará frente a Gimnasia y Esgrima de esa provincia.

Una de ellas es la inclusión o no como titular de Nicolás Mazzola en lugar de José Moreno. Recordemos que en la semana previa al clásico con Boca la noticia era la misma, y finalmente el entrenador se decidió por el colombiano, que tuvo un flojo encuentro. El juvenil ingresó en la segunda parte -llegaron a jugar unos minutos juntos, incluso- y dejó una buena impresión.

De hecho Pepé en la semana estuvo probando con Mazzola en el equipo titular, aunque los goles los anotó ¡vaya paradoja! Moreno para los suplentes.

El cambio que sí está confirmado es el regreso de Ricardo Moreira tras cumplir la fecha de suspensión, ocupando el lugar de Ángel Puertas.

El Rojo, entonces, formaría con: Assmann; Moreira, Tuzzio, Rodríguez, Mareque; Ledesma, Pusineri, Mancuello; Montenegro; Moreno o Mazzola y Sosa.

Publicar un comentario