2
El técnico de Independiente sigue probando variantes para enfrentar a racing. Podría ingresar desde el inicio el paraguayo Gavilán, pero también hizo pruebas con Ismael Sosa y José Moreno en la delantera. Pusineri y Mazzola, también con chances.


Muchos son los nombres y lo que se especula para la formación de Independiente en el clásico frente a racing, pero Miguel Ángel Santoro sigue probando posibilidades y aun no hay nada definido.

Esta mañana los suplentes vencieron a los titulares por 3 a 1. En el equipo de supuestos titulares Pepé incluyó a Diego Gavilán, Ismael Sosa y José Moreno, quien anotó el único tanto de los suyos. El paraguayo tendría chances de debutar como titular, aunque se especula con que su lugar también pueda ser ocupado por Lucas Pusineri, e incluir a Nicolás Mazzola en lugar del colombiano.

Según la página web de TyC Sports, la formación podría ser: Assmann; Moreira, Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Mareque; Gavilán o Pusineri, Vittor, Mancuello; Montenegro; Sosa y Moreno o Mazzola.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de febrero de 2009, 1:04 a.m.

pobre santoro ya no sabe que hacer, andate ya estas viejo te va a dar un infarto

La Caldera del Diablo dijo... 20 de febrero de 2009, 12:19 p.m.

Decimos lo ya dicho: si Santoro tuviera que irse, es para preservar su propia imagen. Lo demás, sería bueno firmar los comentarios.

Saludos

Emiliano