3
El técnico de Independiente habló con TyC Sports y abrió el paraguas, al tiempo que no ocultó su molestia por la falta de refuerzos prometidos, pero igual aclaró que seguirá al mando del equipo: "Ya estamos en el medio de la mar. Si me tiro, me ahogo”, dijo Pepé.


Sólo va una fecha de campeonato pero la semana fue tan movida como si hubiera pasado un torneo entero. Tras la pálida imagen dejada ante Vélez, la "visita" de la barra al etrenamiento y las declaraciones cruzadas, Santoro salió hoy a hablar del tema refuerzos, y mostró su enojo.

“No estoy conforme porque no están las incorporaciones que me dijeron que iban a llegar. Tendremos que trabajar con lo que tenemos. Vamos a dar lo mejor para conseguir la campaña que tanto ambicionamos”, dijo Pepé al noticiero de TyC Sports.

Santoro además reconoció que pensó en renunciar, pero desmintió que ahora piense en alejarse: “Ya estamos en el medio de la mar. Si me tiro, me ahogo”.

Respecto a Pavone, la novela más extendida del verano que finalmente no tuvo final feliz, Santoro reconoció haber estado ilusionado “hasta último momento”, pero tampoco se dio, como no se dieron los demás nombres que estuvieron en danza desde el final del Apertura.

Publicar un comentario

Guille_Depor dijo... 13 de febrero de 2009, 7:47 p.m.

Hola, mehe enterado de tu blog graciasa Dani_Navedo. Te agrego ami lista. Un saludo

Juliana dijo... 13 de febrero de 2009, 10:15 p.m.

Ey, tengo una duda.. Vos de casualidaT, sabés si contra Rasin jugamos sábado o domingo? Por ahí lei sábado, pero no se si estaba confirmado o fue un decir.. Gracias!

La Caldera del Diablo dijo... 14 de febrero de 2009, 7:26 p.m.

Guille: gracias, luego podríamos intercambiar links.

CZZ: En el híper profesional fútbol argentino esas cuestiones aun se manejan de manera amateur. Hasta donde se, era sábado, pero aún no fue confirmado por la AFA. Saludos

Emiliano