1
La Selección jugó muy bien ante Francia y en Marsella la derrotó por 2 a 0 con goles de Jonás Gutiérrez y Messi. "Por momentos dejamos en ridículo a Francia", dijo Maradona, satisfecho por el rendimiento del equipo.


La Argentina derrotó a Francia por 2 a 0 en Marsella y se quedó con un triunfo importante no sólo por el resultado sino porque mostró un juego y una convicción de visitante y ante un rival de peso como hacía tiempo necesitaba.

El equipo de Maradona se mostró sólido durante todo el partido, no corrió sofocones importantes y la diferencia pudo ser incluso mayor en el marcador. El encuentro tuvo poco de amistoso, ya que se jugó con pierna fuerte y muchos roces.

Cuando Francia parecía estar un poquito mejor, la albiceleste abrió el marcador por intermedio de Jonás Gutiérrez, que metió un zurdazo tras un enganche.

En el segundo tiempo la Argentina apeló a la velocidad en el contragolpe de Agüero y Messi, que fueron muy castigados por los defensas galos. A diez del final el recién ingresado Tévez armó un contragolpe y cedió el pase a Messi, quien eludió a dos defensores y remató al gol.

Al término del encuentro, Maradona se quedó muy contento con la actuación del equipo, en su segunda presentación como entrenador nacional. "Los muchachos hicieron todo perfectamente", opinó el DT.

Publicar un comentario

Bocha dijo... 12 de febrero de 2009, 8:02 a.m.

Amigo, con respecto al premio... Lo posteare mañana, hoy no puedo, ya que ya tengo un post para hoy...

Saludos.