0
Nuestros amigos de Escobar, que realizan el programa televisivo "La Hora del Diablo", tienen ahora un blog creado para brindar información de las actividades de la Peña Círculo Universo Rojo y de Independiente.


"En la ciudad de Escobar Independiente es pasión y locura", dicen los integrantes de la Peña "Círculo Universo Rojo" de esa ciudad, que se encargan, además, de la realización del programa "La Hora del Diablo".

La Peña de Escobar es "una de las más numerosas" del Rojo, y ha realizado numerosas actividades solidarias, de las que fuimos dando cuenta, y colabora con la Escuela Nº 11 Paula Albarracín de Sarmiento, ubicada en el Partido de Escobar. Su presidente, Claudio Turilli, es un amigo y colaborador de La Caldera del Diablo, siempre brindando su apoyo y aportando información.

"La Hora del Diablo" la conducen, además de Turilli, otros dos amigos de La Caldera, Sergio Caliusco y Gustavo Di Giamma. El programa puede verse todos los martes a las 19 hs. por canal 98 y 18 digital de Tele Red de Escobar, con repeticiones los miércoles y jueves en distintos horarios.

A estos emprendimientos se suma ahora la aparición de un blog (http://horadeldiablo.blogspot.com/) que brindará información sobre las actividades de la Peña y por supuesto noticias de Independiente y su actividad. Nuestros saludos y apoyo a la gente de Escobar.

Publicar un comentario