2
Debíamos las fotos de la firma de contrato de Diego Gavilán, segundo (¿y último?) refuerzo del Rojo. El paraguayo, que suma mucha experiencia internacional, firmó a préstamo por 18 meses.


Diego Gavilán se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente. El volante paraguayo llega del Portuguesa de Brasil, a préstamo por un año y medio. Firmó su contrato en la Sede Social y posó con la nueva camiseta oficial Puma que Independiente usará en los dos primeros partidos del Torneo Clausura 2009.

Con 28 años, Gavilán tiene una extensa trayectoria a nivel clubes. Surgido de las divisiones inferiores de Cerro Porteño, equipo en el que debutó en Primera en 1998, fue transferido en 2000 al Newcastle de Inglaterra, siendo el primer paraguayo en jugar en la Premier League. Su trayectoria continuaría por varios clubes: UAG de México, Internacional de Brasil, Udinese de Italia, Newell's, Gremio y Portuguesa.

Gavilán es, además, un jugador de Selección. Defendió los colores de su país en los Mundiales 2002 y 2006, y uno de sus objetivos personales es estar presente en la Copa del Mundo de 2010, en Sudáfrica. En el torneo Clausura 09, Gavilán usará la camiseta nº 19.

"Estoy feliz de llegar a un equipo grande, con tanta historia como Independiente, también ilusionado de jugar un torneo tan importante como el argentino y en un plantel tan joven como este", comentó.

"Me siento motivado por usar esta camiseta que tantos compatriotas mios han sabido defender tan bien", agregó.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de febrero de 2009, 12:20 p.m.

Boa sorte ao Gavilan em seu novo clube e boa sorte na estreia hoje contra Velez. Abraço.
Saudações do Gremista Fanático