6
Ayer el Kun Agüero fue papá y todos los medios sugerían que el niño podría ser de Boca por su abuelo, Maradona. Sin embargo, Benjamín ya es socio del Rojo, como el papá. ¡Felicitaciones a Sergio y Gianinna!



A las 19.02 de ayer nació en Madrid, España, Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio y Giannina, con un peso de 3,660 kilos y 50 centímetros de estatura.

El primer nieto de Diego Maradona nació en la clínica Montepríncipe de Madrid y el parto "se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Gianinna Maradona, se encuentran en perfectas condiciones", según indicó un vocero del Atlético de Madrid.

Gianinna, de 19 años, había ingresado a las 10 de la mañana para dar a luz, siendo acompañada desde entonces por el Kun, que también presenció el parto.

"Gianinna Maradona y Sergio Agüero han tenido hoy jueves 19 a su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora María Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", fue el parte oficial emitido por el hospital.

Ayer, mientras se difundía la noticia en la Argentina, los periodistas especulaban con que el pequeño Benjamín sería de Boca, por su abuelo, pero ni lerdos ni perezosos los dirigentes de Independiente lo asociaron al Rojo, como debe ser. Mientras, los padres tramitarán la doble nacionalidad del pequeño.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 20 de febrero de 2009, 1:09 p.m.

No era que le ponian Leonel al nene...Creo que fue para la gilada...
Publique la caricatura que te comente antes del rojo 84 fijate si te gusta saludos...

La Caldera del Diablo dijo... 20 de febrero de 2009, 1:16 p.m.

Si, le iban a poner Leonel. Después pondremos la caricatura. Un abrazo

Emiliano

Círculo Sports Radio dijo... 20 de febrero de 2009, 1:57 p.m.

felicito al kun y a su jermu. Esperemos que este envión anímico le sirva como para terminar de ponerse las pilas, y volver a ser el Agüero que comenzó la temporada: el que hacía muchos goles y desequilibraba con potencia y gambeta...
el de ahora lo veo muy cansado i demasiado parado




ÉXITOS PARA MAÑANA ANTE LA ACADEMIAAAAAA

La Caldera del Diablo dijo... 21 de febrero de 2009, 2:32 p.m.

Círculo: gracias, espero las dos cosas que vos decis, y brindo pidiendo por ambas...
Saludos

Emiliano

matute dijo... 26 de febrero de 2009, 10:24 p.m.

Si ojala se le hayan ido los nervios por su primer hijo y la rompa como siemrpe, el kun es joven quiza la delatera del rojo en unos años seas Agüero-Agüero con los hnos Del Castillo asitiendo.

Saludos

La Caldera del Diablo dijo... 27 de febrero de 2009, 1:23 a.m.

Al menos los Del Castillo están más cerca.
Un abrazo

Emiliano