0
Mientras en la Argentina se dice que Mariano Pavone está cada vez más cerca del Rojo, en España no ven las cosas de la misma manera y dicen que el delantero se queda en el Betis... Clarito, ¿no?


Si es por el diario Olé de Buenos Aires, el ex delantero de Estudiantes Mariano Pavone prácticamente está haciendo las valijas para subirse al próximo avión que parta rumbo a Buenos Aires. La página web del periódico da al Tanque como "liberado" del Betis, que tendría casi asegurada la contratación del brasileño Ricardo Oliveira.

En tanto, el blog bético de la edición del diario ABC de Sevilla, directamente titula: "El club le cierra la puerta de salida a Pavone" el jugador, asegurando que pese a encontrarse en España emisarios de River e Independiente "para intentar cerrar con Lopera una cesión o traspaso", el club aseguró que la llegada del otro delantero que pretendían, Obinna, se había complicado bastante, dejando claro "que Mariano Pavone no está en venta y que no va a salir bajo ningún concepto." ¿En qué quedamos?

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app