0

Siempre hay algo más en torno al pase de Gary Medel. Cuando parecía definitivamente caída su llegada al Rojo, Julio Comparada estaría viajando el lunes a Chile para reunirse con los directivos de la Universidad Católica y definir la llegada del volante al Rojo.


No hay caso, el viejo refrán "esto no se acaba hasta que termina" parece estar más que nunca a la orden del día en torno del pase de Gary Medel al Rojo. Ya había reflotado una frase parecida Fernando Sciaccaluga cuando se encontraba negociando en Santiago de Chile, y las palabras premonitorias del ex titular del Rojo se hacen presentes.

Sucede que luego del regreso de Sciaccaluga y tras la supuesta caída definitiva del pase, surgió un supuesto interés del Palmeiras de Brasil que por Avellaneda dicen que es puro humo. Además, el volante siguió presionando para ser transferido, y los directivos de La Católica ahora deberán volver a sentarse a tratar el tema.

Tanto es así que Julio Comparada en persona estaría viajando a Chile el próximo lunes para cerrar la transferencia él mismo.

Publicar un comentario