0
El Fútbol Juvenil de Independiente volvió al trabajo hoy. En el Complejo Santo Domingo comenzó la pretemporada buscando repetir o mejorar el tercer puesto conseguido en la general en 2008.
Tras una muy buena temporada, donde la Cuarta División terminó subcampeona apenas por diferencia de un punto, y en la tabla general se terminó en la tercera posición, las Divisiones Inferiores de Independiente retomaron el trabajo de cara al 2009.

Los primeros entrenamientos se llevaron a cabo en el Complejo de Santo Domingo. A la mañana fue el turno de las categorías mayores, mientras que por la tarde lo hiceron los más chicos.

Manuel Magán continúa como Director General, mientras que los ex colaboradores de Pepé Santoro, Juan Cruz Anselmi y Rubén Tanucci, regresaron a las inferiores. Anselmi como Coordinador del Departamento de Preparación Física del Fútbol Juvenil e Infantil, y Tanucci a cargo de la Quinta División.

Continúan en sus cargos como entrenadores Francisco "Pancho" Sá (Cuarta), Ariel Wiktor (Sexta), Pablo Goglino (Séptima) y Alejandro Fernández (Novena). La única modificación se dio en la Octava División, que manejará José Francisco Bersce. El entrenador de arqueros continúa siendo Oscar Tato Medina.

El fútbol infantil de AFA, que tiene como Coordinador a Enrique Borrelli, está conformado de la siguiente manera: Categoría 96: Rambert; 97: Garrandes; 98: Yalve; 99 y 2000: Ayala; 2001: Torres.
Y por último, el fútbol infantil de Liga: Categoría 95: Fernández; 96, 97 y 98: Torres/Balbuena.

Publicar un comentario