0
Anoche el "Rojo B" derrotó a Montevideo Wanderers por 2 a 1, con goles de Patricio Rodríguez y Roberto Vissio. Colón se impuso a Estudiantes en los penales, por lo que el domingo definirán Diablos y Sabaleros.


Hasta las 23:58 hubo algo de información a través de una radio entrerriana del amistoso que el "Independiente B" jugaba frente a Wanderers de Montevideo. Ahí sabíamos que el Rojo, con gol de Patricio Rodríguez a los 13 minutos del primer tiempo, se imponía 1-0. Se hizo casi tan difícil seguir los resultados como en aquella rueda de partidos jugados a mitad de año en los Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, podemos confirmar gracias al diario El Día de Gualeguaychú, que Independiente terminó imponiéndose al conjunto uruguayo por 2 a 1 y que el tanto restante lo anotó Roberto Vissio, a los 37'. Roberto Juninho Neves hizo el tanto del Bohemio a los 41', todos en el primer tiempo.

Independiente formó con: Hilario Navarro (José Cornaló); Ricardo Moreira, Angel Puertas, Cristian Molina y Juan Caracoche; Damián Ledesma, Roberto Vissio (Oscar Cisneros), Iván Pérez (Federico Mancuello) y Patricio Rodríguez; José Moreno (Nicolás Mazzola) y Leonel Núñez (Diego Churín). El equipo fue dirigido por Gerardo Reinoso, que llevó además a estos jugadores.

En el partido anterior, Colón y Estudiantes igualaron 2 a 2, pero clasificó a la final el Sabalero, que se impuso en los penales 3 a 2. El Pincha ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, con goles de Elian Parrine (cabezazo) y Héctor Morales, pero el conjunto santafesino lo igualó en el segundo, a través de Jhonatan Bauman y Luciano Ballesters.

El Torneo Ciudad de Gualeguaychú se definirá el domingo, cuando a las 21 hs. jueguen por el tercer puesto Estudiantes y Wanderers, mientras que a las 23 hs. Independiente y Colón se medirán por la Copa “Alberto Zozaya”.

Publicar un comentario