0
El fino volante central hincha de Independiente expresó su ilusión de poder contar con un plantel que responda a las expectativas de la hinchada y la nueva casa. Además, se refirió a la Selección y la impronta que puede darle Maradona.

Redondo, el domingo el la Bombonera

Fernando Redondo jugó el domingo el partido a beneficio de la Fundación PUPI, de Javier Zanetti, en el estadio de Boca, junto a otras figuras del fútbol, el deporte y el espectáculo. Al término del encuentro, en diálogo con Clarín, se refirió como hincha del Rojo a la ilusión de verlo mejor en el próximo año.

"Todos esperamos que Independiente recupere ese fútbol que lo caracterizó históricamente, ese fútbol que lo llevó a convertirse en el Rey de Copas. Espero que ahora, en el comienzo de una nueva etapa, con el nuevo Estadio y con equipo esté a la altura del Estadio y de la gente", señaló el número 5 cuando se lo consultó sobre el club de sus amores.

Además, Redondo se refirió a la Selección argentina, donde jugó 29 partidos y fue campeón de las Copas Américas de 1991 y 1993, además de jugar el Mundial Estados Unidos '94: "Creo que hay una generación de grandísimos futbolistas con mucho talento individual. Estoy convencido de que son jugadores de primera línea, y eso lo están demostrando a nivel internacional. Lo que falta es que se encuentren dentro de la Selección, y que ese funcionamiento nos dé el juego y los resultados que todos esperamos. La llegada de Maradona, con todo su carisma y con lo que representa para esta generación, va a hacer que la motivación sea máxima. Espero que pueda encontrar el funcionamiento que necesita el equipo".

Publicar un comentario