0
La Selección femenina Sub 20 cayó 3-1 con Francia y quedó eliminada en la primera ronda del Mundial que se disputa en Chile. El único gol argentino lo consiguió Florencia Jaimes a los 42 minutos del primer tiempo, cuando ganaba y la clasificación a cuartos parecía posible.

En Chile, la Selección femenina Sub 20 quedó eliminada del certamen al perder en la tercera jornada del Grupo B con Francia por 3 a 1. El equipo nacional comenzó ganando con un gol conseguido por Florencia Jaimes a los 42 minutos del primer tiempo, resultado que le permitía pasar a cuartos de final, pero en la segunda etapa las galas dieron vuelta el marcador con dos goles de Eugenie Le Sommer (20' y 35') y Julie Machart (48').

Dos de las cuatro representantes de Independiente formaron parte del equipo: Daiana Cardone fue titular en el único encuentro que disputó del mundial, mientras que Florencia Ferrero ingresó a los 32' ST por Jaimes. Recordemos que Gabriela Chávez y Joanna Bracamonte estaban suspendidas por haber recibido amarillas en los dos primeros partidos.

La Selección terminó última en el grupo, con un punto, superada por Estados Unidos y Francia, con 6 (clasificadas), y China, con 4. A cuartos de final avanzaron, además, Nigeria, Inglaterra, Japón, Alemania, Brasil y Corea del Norte.

Publicar un comentario