0
Con un gol en tiempo de descuento, el Cagliari de Carlos Matheu le empató 2 a 2 al Napoli del Tanque Denis en el San Paolo. Los dos ex jugadores de Independiente fueron titulares y actuaron todo el partido. Forlán convirtió para el Atlético Madrid, que empató en Numancia 1-1.


Por la 13º fecha de la Liga italiana se enfrentaron en Nápoles los locales y el Cagliari, con duelo de dos ex compañeros en el Rojo: Germán Denis y Carlos Matheu, ambos recién llegados al Calcio.

El Napoli, que merodea los puestos de vanguardia, llegaba como favorito ante un Cagliari que luego del mal comienzo de temporada lucha por mantenerse alejado de las posiciones de descenso.

Abrió la cuenta Hamsik para el local, a los 8' del primer tiempo. En la segunda parte, a los 10' el uruguayo Diego López igualaba el partido hasta que a los 37' Ezequiel Lavezzi la puso como con la mano en un ángulo para poner el 2-1 del Napoli, que era un justo ganador. Sin embargo, luego de cinco minutos de tiempo adicional, a los 50', llegó una nueva igualdad del Cagliari por intermedio de Conti.

De esta manera, el Napoli quedó en la cuarta posición, con 24 puntos, a seis del Inter, a quien visitará en la próxima jornada. Por su parte el Cagliari, 14º en la Liga, suma 14 unidades y recibirá a la Sampdoria el fin de semana venidero.

Gol de Forlán


El uruguayo Diego Forlán volvió a convertir un tanto para el Atlético de Madrid, aunque su gol dejó un sabor pobre porque a seis minutos del final un penal convertido por Barkero le dio el empate 1-1 al Numancia. En el equipo madrileño jugó desde el inicio Sergio Agüero.

Publicar un comentario