2
El delantero tendrá otra oportunidad en Rosario, cuando vuelva a ser titular frente a Central luego de dos meses. Admitió que deberá aprovechar la oportunidad y que hay que ganar, porque "ningún jugador quiere quedar último".

Gandín festeja el primer gol del Rojo en el Apertura,
frente a San Martín de Tucumán, por la segunda fecha

La última vez que Darío Gandín fue titular en Independiente fue en la séptima fecha, el día de la primavera, y también había sido en la misma ciudad de Rosario, ante Newell's. El sábado tendrá nuevamente la chance de entrar desde el inicio y poder mostrarse más que los pocos minutos que venía ingresando.

“La verdad que es algo bueno esta posibilidad que se me presenta. Yo no sé si es una responsabilidad doble, pero yo lo tomo serio porque hace bastante que vengo peleando esta chance y a ningún jugador le gusta mirar las cosas desde afuera", le contó el propio jugador a Diario Popular.

Respecto a la salida de su compañero de habitación, Leonel Núñez, que posibilita su ingreso, Gandín señaló: “A uno le gusta jugar pero entrando al equipo de otra manera y no de esta ya que le toca salir a Leo. Pero todos sabemos que el fútbol es así, que tiene estas cosas y uno debe aprovecharla para rendir de la mejor manera”.

Hablando de la mala campaña del Rojo, sostuvo: “Todavía no caigo y no puedo explicar esta situación ya que con la clase de jugadores que tenemos no podemos ocupar esa posición. Hay que volver a ganar porque de perder quedamos últimos y ningún jugador quiere quedar último. Me parece que el partido va a ser de ida y vuelta y el que esté más fino va a quedarse con el triunfo”.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 21 de noviembre de 2008, 1:07 p.m.

Buenas,pues a ver si la aprovecha y es más asiduo en el 11 inicial,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 21 de noviembre de 2008, 3:08 p.m.

Atleti: según trascendió por acá, el Atlético será quien inaugure el Estadio en junio del año que viene.
Saludos

Emiliano