0
La Peña Círculo Universo Rojo de Escobar realiza habitualmente acciones solidarias en las escuelas de la zona. Esta vez le tocó a la Nº 11 de la ciudad florida, tal como nos cuenta su presidente, nuestro amigo Claudio Turilli.


No es fácil en estas épocas seguir siendo solidario y continuar con la tarea que ennoblece a todas las peñas de Independiente. En esta ocasión, nuestros amigos de la Peña Círculo Universo Rojo de Escobar entregaron 320 porciones de helados artesanales a todos los alumnos y docentes de la Escuela Nº 11 de esa ciudad, del turno mañana y tarde.


Tal como nos informa el presidente de la Peña, nuestro amigo y periodista Claudio Turilli, la entrega se hizo efectiva el miércoles 12 de noviembre, y se trató de una donación del Sr. Gustavo Basso, propietario de la conocida "Heladería Basso" de Escobar, quien también se hizo presente para efectuar la entrega correspondiente junto con integrantes de Círculo Universo Rojo.

Gustavo Basso y Claudio Turilli

Enhorabuena y felicitaciones a la gente de Escobar. Les recordamos que todos quienes deseen escribirnos o enviarnos información de las Peñas del C.A.I. pueden hacerlo a lacalderadeldiablo@gmail.com

Publicar un comentario