0
El Atlético de Madrid volvió a meterse en puestos de Copa UEFA al golear por 4 a 1 al Deportivo La Coruña en el Vicente Calderón. El uruguayo surgido de Independiente anotó dos veces, mientras que Maxi Rodríguez y Heitinga hicieron los otros del Colchonero.

El Kun y Cachavacha volvieron a jugar juntos y el Aleti festejó de nuevo

Con Leo Franco, Mariano Pernía y Sergio Agüero, otros ex Diablos como titulares, y la presencia goleadora de Diego Forlán, el Altético de Madrid ganó por 4 a 1 al Deportivo La Coruña y llegó a los 17 puntos en la Liga española y se coloca sexto, a once del Barcelona.

El primer tanto de los Colchoneros lo anotó Heitinga, luego fue el turno de Diego Forlán, más tarde el argentino Maxi Rodríguez y nuevamente Cachavacha ponía, con el 4-0, su gol 75 en la península ibérica. La visita descontaría con Filipe sobre el final.

El diario Marca señala la importancia de los dos ex delanteros del Rojo: "Javier Aguirre (DT del A.M.) volvió a apostar por la dupla Agüero-Forlán desde el inicio y de nuevo le salió bien porque por cuarta vez de las cinco que ambos formaron pareja desde el inicio su equipo ganó. Esta vez el argentino no 'mojó', pero el uruguayo hizo dos tantos (...) Los colchoneros vuelven a los puestos de UEFA dejando una grata sensación y mandando inconscientemente un mensaje a su entrenador: el 'Kun' y Forlán tienen que jugar juntos siempre."

Publicar un comentario