5
El arquero de Independiente, a pesar de ser la figura del equipo, reconoció el error en la salida del gol que le dio la victoria a Banfield sobre la hora. En la semana, hablaba sobre su evolución en el puesto más ingrato del fútbol.


"Me hago responsable de la última jugada, donde podría haber salido. Pero ninguno tuvo un buen partido", dijo Assmann luego del encuentro que el Rojo perdió con Banfield. Es que, a pesar de que el uno fue la figura del equipo, salió mal en una y terminó pagando justo en tiempo de descuento.

El jueves, en el programa radial "De la cuna al Infierno", el joven arquero de Independiente hablaba justamente sobre el peso de ser uno de los mejores arqueros del torneo a una edad tan corta: "Creo que fue difícil el debut en un arco de un equipo grande con pasado de grandes arqueros. Me costó pero por suerte uno de a poco se va afianzando, este es mi tercer campeonato y puedo empezar a disfrutar las cosas que se me están dando", decía Fabián, quien se ilusiona con jugar en el nuevo Estadio. "Ojala que me quede, estoy muy cómodo acá en el club. Seguramente por lo que se habla ofertas van a llegar, se analizarán y se verán. Todo futbolista cuando le llegan estas posibilidades las quiere aprovechar."

Tampoco dudó en resaltar la presencia de Pepé Santoro y su influencia: "Yo siempre digo que cuando llegue al club al primero que me presentaron fue a Pepé y me enseño todo. Él me hizo debutar y para mi es una persona es muy importante, siempre va a estar presente en mi y ojala pueda seguir por mucho tiempo dirigiendo al equipo."

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 29 de noviembre de 2008, 1:10 p.m.

Buenas,un error lo tiene cualquiera,Assman es un gran portero que puede llegar lejos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 29 de noviembre de 2008, 3:12 p.m.

Es que siempre van a ocurrir estas cosas cuando la defensa se equivoca 20 veces, el arquero es vulnerable.
Saludos

Emiliano

Anónimo dijo... 29 de noviembre de 2008, 3:51 p.m.

El arquero está vendido si la defensa no da la talla. Fue valiente al reconocer su error. Un abrazo.

Gremista Fanático dijo... 29 de noviembre de 2008, 5:48 p.m.

Olá amigo, obrigado pela visita em meu blog. seria uma honra ao Grêmio jogar contra seu grande club Independiente na inauguração de seu novo estadio. Seu blog estara em uma lista diaria minha que visito para ler e fazer comentarios sobre os assuntos. Abraço.

La Caldera del Diablo dijo... 30 de noviembre de 2008, 4:10 p.m.

Fernando: lo de "el arquero está vendido" también podría aplicarse al mercado de pases. Seguramente Assmann no continúe en Independiente mucho tiempo más.

Gremista: gracias por pasar, ya estamos linkeados, pueden votar por el Gremio, derrotado en la final de la Libertadores 83, para ser el equipo que inaugure el Estadio.

Saludos

Emiliano