0
Nos escribieron nuestros amigos de la Peña "Círculo Universo Rojo" de Escobar, que están proponiendo que el arco que da sobre la tribuna local lleve el nombre de Miguel Ángel Santoro. Nos sumamos, y también a la iniciativa que impulsa el nombre de José Omar Pastoriza para el vestuario local.


Amigos de La Caldera del Diablo: hace un tiempo en una de las reuniones de la Comision Directiva de la Peña de Escobar se trató el tema de los nombres de nuestros ídolos que tendrían que llevar distintos sectores de nuestro nuevo Estadio.

Todos sabemos que los distintos relatores de radio y TV que transmitían al Rojo denominaban a los dos arcos del viejo estadio de la siguiente manera: uno era "el arco de las vias" y el otro "el arco de la Visera". El Círculo Universo Rojo de Escobar propone a estos relatores y a los hinchas Rojos dearle el mismo nombre al arco de las vías y al antiguo arco de la Visera denominarlo desde ahora en adelante "Arco Pepé Santoro".

Si bien alguna otra pàrte del Estadio podrá llevar el nombre de este gran ídolo Rojo (se hablaba de que la cabecera de socios lleve su nombre) creemos que no hay sector en la cancha que identifique mas a Pepé que ese bendito arco...

Gracias por el espacio que nos brindan, un abrazo,

Claudio Turilli
Socio 18.918
Presidente de la Peña "Círculo Universo Rojo" de Escobar


Pastoriza también

Por una iniciativa de los hinchas que enviaron mails a nuestros colegas de InfiernoRojo y a diferentes programas radiales como La Visera y Más Rojo, se comenzó a juntar firmas para que el vestuario local del nuevo Estadio Libertadores de América se llame “Jose Omar Pastoriza”.

Julio Comparada y Cristian Mattera le dieron el visto bueno a la campaña, y se necesitan mil firmas para que la propuesta sea presentada en la Comisión Directiva del Club, para que el 25 de noviembre, junto al acto de apertura del Estadio, se coloque una placa en la puerta del vestuario que recuerde al gran Pato.

Para firmar por la iniciativa, haga click aquí.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app