0
Pepé Santoro reconoció errores de desdoncentración en los partidos y afirmó que trabajarán sobre eso. Del gol de Tigre dijo que "fue una cosa de locos". Hizo referencias, además, al estado físico del plantel.


Luego de la derrota ante Tigre, nuevamente en el último minuto, en entrenador de Independiente volvió a hablar con la prensa y reflexionó acerca de los errores de desconcentración que sufre el equipo.

Santoro aseguró que, de todas maneras el resultado fue "muy injusto", aunque sin sacarle responsabilidad propia a la derrota: "Hay que tener en cuenta que los partidos se ganan con los goles. No pudimos convertir, ellos lo hicieron en el último momento y nos ganaron. En los 90 minutos pienso que Independiente manejó bien los tiempos, la pelota y creo oportunidades pero no las pudimos concretar."

Fue inevitable la referencia a lo que había ocurrido el sábado ante Argentinos, donde otro gol en tiempo de descuento nos dejó sin los tres puntos. "Sí, es una desgracia. Hay que estar concentrado. El gol de ayer (por el martes) fue una cosa de locos, teníamos la pelota nosotros, la perdimos, vino un corner, un rebote y el gol. Es un tema de concentración y físico", comentó Santoro.

Luego de eso, el comentario hizo una referencia inevitable a la respuesta física del plantel y el cansancio evidente que se empieza a notar en los segundos tiempos, allí donde el Rojo recibió todos los goles del campeonato. Aclaró que su idea no era jugar de contra en el segundo tiempo, y que si los jugadores se tiraron atrás fue porque "estaban un poco cansados porque volvieron a jugar después de 72 horas. Ahora tenemos otro partido que también es duro. Pienso que a veces es la característica de los rivales que te hacen meter atrás. Nosotros vamos buscando el panorama de juego que queremos."

¿Habrá autocrítica interna por estos goles? "Uno va tratando de ir corrigiendo lo que ve mal. Son circunstancias, los dos goles fueron parecidos. Tenés para reventarla pero la sacaste media tibia y se produjeron los goles. Tenés que hacer los goles y marcar la diferencia. Si en el primer tiempo nos íbamos 2 a 0, que era lo justo, era merecido porque tuvimos cinco situaciones claras. Con un 1 a 0 ya lo planteas de distinta manera."

Publicar un comentario