0
Con Pusineri suspendido, Adrián Calello jugará contra Huracán su segundo partido como titular en el torneo. Sabe que tiene una muy buena oportunidad de volver a mostrarse y sacó pecho para hablar del objetivo frente al Globo.


"Venimos mal, hay que reconocerlo, pero confío en que el equipo puede levantar cabeza y creo que este domingo es ideal para hacerlo ya que después tenemos dos semanas libres para estar más tranquilos". Con esas palabras se refirió Adrián Calello al momento que vive Independiente.

Por la suspensión de Damián Ledesma primero, de Lucas Pusineri ahora, a Calello le ha tocado volver al equipo titular luego de mucho tiempo. ¿Cómo lo vive? "Tratando de aportar para el equipo lo mejor que puedo, lo mejor posible, espero sumar minutos de a poco y si se me da esta continuidad iré ganando rítmo y jugaré cada vez mejor."

Cuando esta tarde, luego del entrenamiento, al juvenil volante central del Rojo se lo consultó sobre las dos derrotas consecutivas y el impacto anímico en el plantel en esta mala racha, respondió: "No estamos en el mejor momento. Venimos golpeados después de dos derrotas ante Newell's y Lanús, pero tenemos que levantar cabeza porque somos un equipo grande y lo vamos a hacer." Y respecto a las desconcentraciones, agregó: "Creo que en los segundos tiempos cuando nos hacen el primer gol quedamos un poco desacomodados, queriendo ir a bucar el partido nosotros y es ahí cuando nos golpean. Eso es por lo menos lo que pasó en las últimas cuatro, cinco fechas. Así que estamos tratando de corregir estas cosas y de que no vuelvan a pasar."

El mal momento pasa, además, por las pocas llegadas: "Preocupa porque para hacer los goles -señaló Calello- hay que llegar al arco contrario. No sabemos la forma y se nos complica y es cuando quedamos mal acomodados atrás y pasa lo que pasa pero son cosas que las tratamos de corregir y dios quiera que no nos pasen este domingo."

¿Que Huracán sea el peor equipo del torneo ayuda en algo? "Lo que menos nos fijamos es en eso porque hoy en día todos los equipos en el fútbol argentino son competitivos y cualquiera te puede hacer partido. De Huracán, Tigre hasta Boca o River. Todos los partidos son muy difíciles y más si jugamos en la cancha de Argentinos Juniors que es dificilísima, pero Independiente tiene que ser protagonista en todas las canchas y debe salir a ganar."

Por último, la pregunta obligada: ¿Extrañaban hacer práctica de fútbol? "En particular lo extrañaba. Cada técnico viene con su librito y tiene distintas formas de entrenamiento. A mi me gusta hacer mucho fútbol y hoy salió una buena práctica que nos puede ayudar para el domingo."

Publicar un comentario